• Regístrate
Estás leyendo: Muere policía de Monterrey en choque
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 22:30 Hoy

Muere policía de Monterrey en choque

 El accidente ocurrió sobre la avenida Bernardo Reyes, casi al llegar a Ruiz Cortines.


Publicidad
Publicidad

Un elemento de la Policía de Monterrey perdió la vida la noche de este domingo, al impactar el vehículo en el que se trasladaba contra una estructura de metal. Según las autoridades, el accidente se registró alrededor de las 21:00 de ayer.

El hombre, que se dijo era un efectivo de la Policía, fue identificado como José Villarreal Pérez de 55 años; también se mencionó que el accidente ocurrió mientras conducía por la avenida Bernardo Reyes, metros antes del puente con Ruiz Cortines.

La víctima, quien se trasladaba en dirección de sur a norte, impactó su coche contra una estructura metálica y salió proyectado, quedando sobre el pavimento.

Cruz Verde y Roja de Monterrey atendieron el reporte, pero al arribar al sitio Villarreal Pérez ya se encontraba sin vida.

La avenida fue cerrada mientras el personal de servicios periciales realizaba las pesquisas. Posteriormente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.

HMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.