• Regístrate
Estás leyendo: Muere policía de Monterrey al chocar en persecución
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 22:04 Hoy

Muere policía de Monterrey al chocar en persecución

Cuando se dirigía a atender un reporte de asalto a tienda de conveniencia, la patrulla fue impactada por un vehículo de alquiler en el cruce de Ruiz Cortines y Simón Bolívar.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un elemento de la Policía de Monterrey murió esta mañana en un choque ocurrido en el cruce de Simón Bolivar y Ruiz Cortines, en pleno cumplimiento de su deber.

Se informó que la unidad 82251 se dirigía a atender un reporte de asalto a tienda de conveniencia, desplazándose por Simón Bolívar hacia el norte.

Sin embargo, al intentar incorporarse a la avenida Ruiz Cortines hacia el oriente, la patrulla fue impactada por un vehículo de alquiler.

El uniformado Víctor Hugo Madrid, de tan sólo 24 años de edad, salió proyectado de la caja hacia los carriles de la ecovía, donde pereció al instante.

Otros cuatro efectivos resultaron lesionados en el choque, identificados como César Hernández Ceballos, David González Hernández, Esmeralda Favela Carrizales, y Antonio Cetina, de 46 años de edad, quien actualmente se encuentra internado en estado de gravedad en el Hospital Universitario, donde le tuvo que ser colocado un respirador artificial.

Mientras tanto, en el lugar del crimen, en el cruce de las calles Edison y Anaya, otro policía de Monterrey fue herido con un arma blanca en el rostro por el responsable del asalto que causó toda la movilización, quien finalmente pudo ser capturado.

Se informó que los tripulantes del taxi involucrado también resultaron lesionados y uno de ellos fue atendido en el sitio.

La avenida Ruiz Cortines fue cerrada en ambos sentidos mientras las autoridades realizaban los procesos correspondientes; se desconoce aún si la patrulla ignoró la luz roja del semáforo en su prisa por detener al criminal o si fue el vehículo de alquiler el que causó el accidente.

Personal del Servicio Médico Forense se llevó el cuerpo de la víctima del lugar.

Con información de Yadith Valdez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.