• Regístrate
Estás leyendo: Muere persona tras ser arrollada en la Toluca-Tenango
Comparte esta noticia

Muere persona tras ser arrollada en la Toluca-Tenango

Tenango fue arrollado por el conductor de una camioneta tipo Honda azul que presuntamente fue abandonada en el lugar luego de registro los hechos.
Publicidad
Publicidad

Un hombre perdió la vida luego de que al intentar cruzar la carretera Toluca-Tenango fue arrollado por el conductor de una camioneta tipo Honda azul que presuntamente fue abandonada en el lugar luego de registro los hechos.

Así lo informaron elementos de seguridad pública municipal, quienes al recibir el reporte del cuerpo de un sujeto que no fue identificado, encontraron la unidad con matrícula MHD4890.

Tras ser impactado por el vehículo, el cuerpo del hombre quedó tendido sobre el carril izquierdo de la vialidad a la altura del Floracopio, en el kilómetro 18, dirección al municipio de Metepec.

El vehículo que quedó presuntamente abandonado mostraba un hundimiento pronunciado en el cofre y quedó estacionado a la orilla de la carretera.

Los elementos municipales acordonaron el lugar de los hechos en espera del Ministerio Público, quién habrá de realizar las investigaciones necesarias para dar con el presunto responsable de los hechos.


RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.