• Regístrate
Estás leyendo: Muere una persona en explosión en San Miguel el Alto
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 13:10 Hoy

Muere una persona en explosión en San Miguel el Alto

Al filo de la 1:00 de la madrugada, elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, así como brigadistas del municipio se movilizaron al sitio.

Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

En el municipio de San Miguel el Alto, un vehículo chocó contra una estación de carburación lo que provocó una explosión que cobró la vida de una persona y dejó daños materiales millonarios.

La empresa donde ocurrió el accidente es propiedad de la gasera Tomsa, se ubica en la calle Revolución Mexicana y Carretera Estatal San Miguel el Alto a Valle de Guadalupe.

Al filo de la 1:00 de la madrugada, elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, así como brigadistas del municipio se movilizaron hasta dicho lugar tras recibir el reporte de un fuerte incendio.

Cuando las autoridades llegaron las llamas habían consumido parte del centro de carburación. Tras varios minutos de combatir las llamas el incendio fue extinguido, fue entonces que las rescatistas se percataron del fallecimiento de una persona, la cual quedó totalmente calcinada.

Así mismo, gracias a los trabajados de los bomberos, se evitó que un tanque de gas con capacidad de 5 mil litros explotara. Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), realizarán los peritajes correspondientes para determinar qué provocó que el vehículo se estrellará contra el centro de servicio.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.