• Regístrate
Estás leyendo: Muere persona baleada durante asalto en la BJ
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 10:52 Hoy

Muere persona baleada durante asalto en la BJ

De acuerdo con vecinos, la víctima bajó de su auto para abrir las puertas de su domicilio en la colonia Álamos cuando recibió varios impactos de bala.
Publicidad
Publicidad

Esta noche una persona murió, luego de que recibir varios disparos en calles de la delegación Benito Juárez. 

De acuerdo con testigos, se trato de un intento de asalto cuando bajaba de su vehículo para abrir su domicilio en la calle Asturias, en la colonia Álamos, de la delegación Benito Juárez. 

“Esta colonia se ha vuelto muy peligrosa, sólo escuchamos tres disparos y al asomarnos vimos gente correr, supongo eran los asaltantes. Lo que nos dicen es que hay una persona muerta”, comentó una vecina. 

De inmediato los colonos dieron aviso a elementos policiacos, quienes llegaron al lugar junto con una ambulancia que revisó a la víctima para confirmar que ya no tenía signos vitales. 

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina realizaron el acordonamiento de la zona, donde se encuentra el cuerpo y al menos tres casquillos percutidos, mientras esperan a servicios periciales de la Procuraduría capitalina.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.