• Regístrate
Estás leyendo: Muere persona ahogada en casa del alcalde de Tolcayuca
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 02:33 Hoy

Muere persona ahogada en casa del alcalde de Tolcayuca

Otras 3 personas fueron atendidas por intoxicación en la misma vivienda
Publicidad
Publicidad

Una persona, identificada como funcionario de la administración municipal de Tolcayuca, murió la noche del miércoles en casa del edil de la demarcación, Humberto Mérida, por ahogamiento.

De acuerdo con el reporte emitido al número de emergencias 911 de Hidalgo, a las 22:42 horas del miércoles se recibe noticia vía telefónica por parte de un oficial de la policía municipal de Tolcayuca.


El agente detalló que en la localidad de Las Pintas, en casa del presidente municipal, se encontraba una persona sin vida por ahogamiento, motivo por el cual agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría del estado se trasladaron al lugar con la finalidad de realizar los protocolos correspondientes.

Una vez en el lugar se confirmó el reporte de un hombre sin vida, con shorts de color azul marino, mismo que presentaba a simple vista espuma en nariz y boca.

Posteriormente cuerpos de rescate informaron que otras 3 personas fueron atendidas por intoxicación en la misma vivienda, producto de una reunión que sostuvieron en la residencia del alcalde.

Humberto Mérida es presidente municipal de Tolcayuca desde septiembre de 2016. Llegó al poder local bajo las siglas del hoy extinto Nueva Alianza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.