• Regístrate
Estás leyendo: Muere peatón al intentar cruzar por Colosio en Pachuca
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 07:52 Hoy

Muere peatón al intentar cruzar por Colosio en Pachuca

El responsable del incidente se dio a la fuga
Publicidad
Publicidad

Una persona falleció la mañana de este sábado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio en Pachuca luego de ser atropellada. 

El percance ocurrió a las 06:52 horas, cuando un hombre de edad e identidad desconocida intentó atravesar la avenida y fue embestido por una unidad vehicular que se dio a la fuga. 

Por medio del número de Emergencias 911 se reportó el accidente, a la altura del distribuidor vial La Paz, con dirección a Mineral de la Reforma. 

Al sitio acudió personal de Policía Estatal y Municipal quienes confirmaron el incidente.

El lugar quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes. 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado revisaron las imágenes de las cámaras de videovigilancia y cuentan con rasgos del auto que se vio involucrado en el atropellamiento que provocó la muerte de un peatón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.