• Regístrate
Estás leyendo: Muere particular de Fiscal de Atlacomulco en choque
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 19:24 Hoy

Muere particular de Fiscal de Atlacomulco en choque

El accidente ocurrió ayer cuando impactó su unidad en la caseta de cobro Atlacomulco-Acambay.
Publicidad
Publicidad

Un hombre, identificado como Artemio “N”, quien se desempeñaba como el particular del Fiscal Regional de Atlacomulco, Isaac Carrera, perdió la vida luego de que el vehículo en el que viajaba se impactó contra la caseta de cobro Atlacomulco-Acambay, dos más resultaron lesionados. 


Un fuente de la policía estatal reveló que los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas del pasado sábado, cuando al parecer los pasajeros de un vehículo negro tipo Charger, marca Dodge y placas de circulación NBU4838 impactaron contra la caseta ubicada en el kilómetro 11 del Arco Norte. 


La víctima viajaba en el automóvil cuando éste chocó contra la base de concreto y plumas de acceso mismas que destrozaron la parte delantera de la unidad. 


Al lugar acudió personal de urgencias que logó rescatar del vehículo a las dos personas que resultaron heridas, las cuales fueron trasladas a un hospital cercano en la zona, sin embargo, Artemio ya había perdido la vida. 


Elementos municipales resguardaron la zona mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió al lugar de los hechos para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.