Fallece pareja en motel de Monterrey

Trascendió que la pareja podría haberse intoxicado con monóxido de carbono.
Los primeros reportes señalan que la pareja habría ingresado al inmueble alrededor de las 11 de la mañana del pasado domingo.
Los primeros reportes señalan que la pareja habría ingresado al inmueble alrededor de las 11 de la mañana de este domingo. (Foto: Guadalupe Sánchez)

Monterrey

Autoridades investigan la muerte de una pareja al interior de un motel ubicado sobre la calle Guerrero y calzada Guadalupe Victoria, en el municipio de Monterrey.

Los primeros reportes señalan que la pareja habría ingresado al inmueble alrededor de las 11 de la mañana de este domingo.

Después de permanecer varias horas en una de las habitaciones del motel, trasciende que se les dio aviso de que había terminado su tiempo de estancia, sin embargo, al no tener respuesta fueron a buscarlos.

TE RECOMENDAMOS: Lo capturan tras asaltar farmacia; cómplices huyen

Fue cuando se percataron que la camioneta estaba con el motor encendido y al subir a la segunda planta descubrieron el cuerpo de un hombre y una mujer sin signos vitales.

Aparentemente el monóxido de carbono que se desprendió del motor de la camioneta, habría intoxicado a la pareja.

De acuerdo a la documentación que se encontró entre las pertenencias de la pareja, la autoridad señaló que podría tratarse de Erick Cayetano Acevedo Jiménez de 26 años de edad y Verónica Patricia Flores Rodríguez de 24.

Personal de Servicios Periciales y Agentes Ministeriales acudieron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes.