• Regístrate
Estás leyendo: Muere pareja en aparatoso accidente
Comparte esta noticia

Muere pareja en aparatoso accidente

Al parecer se trasladaban a exceso de velocidad, en un auto Malibú, y sin portar el cinturón de seguridad.
Publicidad
Publicidad

Tras perder el control de su vehículo, un hombre y su acompañante perdieron la vida en un aparatoso accidente, en el municipio de Marín.

Algunos testigos mencionaron que los tripulantes del auto Malibú se desplazaban a exceso de velocidad cuando sucedieron los hechos.

Mientras circulaban sobre el kilómetro 4 de la Carretera Marín-Zuazua, el vehículo se salió del camino para chocar contra una palmera y después impactarse junto a una barda.

Debido al percance, una mujer salió proyectada por más de 15 metros mientras que el conductor terminó atrapado debajo del auto que quedó partido a la mitad.

Al sitio del accidente, propiedad de la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Nuevo León, acudieron elementos de Protección Civil municipal quienes confirmaron la muerte de ambas personas.

Familiares de la mujer la identificaron como Karina González, de 42 años de edad, mientras que el hombre, de 45 años aproximadamente, pasó como No Nombre al anfiteatro del hospital Universitario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.