• Regístrate
Estás leyendo: Muere padre de familia en la carretera Victoria-Matamoros
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 17:52 Hoy

Muere padre de familia en la carretera Victoria-Matamoros

El conductor viajaba junto a su hijo de 8 años quien fue trasladado a un hospital en Ciudad Victoria.

En su trayecto por la vía se impactaron contra una camioneta, derivado de la situación la circulación fue cerrada por algunas horas. El reporte lo recibió la línea 911.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Padre e hijo viajaban a bordo de su automóvil cuando se impactaron contra una camioneta: el jefe de familia perdió la vida. El fatal accidente se registró en el kilómetro 190 de la carretera Victoria-Matamoros, dejando a su paso el cierre de la arteria por algunas horas.

Al accidente acudieron elementos de Protección Civil luego de emitirse el reporte al número de emergencias 911.

Camioneta se impacta contra muro de contención y muere copiloto

Martin Sánchez director a cargo, señaló que brindaron los primeros auxilios a un menor de 8 años de edad, que respondió al nombre de Sebastián Abelino Ortiz Escobar de Ciudad Victoria. Después de valorarlo, fue trasladado a un hospital debido a las lesiones recibidas.

Durante el traslado el menor pedía a los paramédicos que ayudarán a su padre y que no se muriera, pero ya era demasiado tarde, el papá quien en vida respondía al nombre de Severiano Ortiz Gómez había quedado prensado entre los fierros retorcidos del vehículo en el que se desplazaban.

En el trágico percance se vio involucrada una camioneta Ford F -150 en color blanco y un vehículo sedan en color blanco con placas del estado de Tamaulipas, mismas que colisionaron casi de frente.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.