Obrero de Altamira muere tras caer de 25 metros

El trabajador de la Terminal Marítima, estaba realizando maniobras en la parte más alta de la embarcación "Kentiko", cuando pierde el equilibrio y sufre el accidente en donde pierde la vida.
El cuerpo del obrero muerto fue trasladado al Semefo.
El cuerpo del obrero fue trasladado al Semefo. (Juan Hernández )

Altamira

Trágica muerte encontró un obrero de la Terminal Marítima al caer de una altura aproximada a los 25 metros, pese a la rápida movilización del personal de emergencias, nada pudieron hacer por esta persona al fallecer de manera instantánea.

Los trágicos hechos ocurrieron poco después de las 14:00 horas de este lunes en una de las bodegas de este recinto, cuando el hoy occiso identificado como Alejandro Roseti Alarcón, de unos 25 años aproximadamente se encontraba en la parte alta de la embarcación “Ventiko”.

TE RECOMENDAMOS: Se resiste a asalto, lo apuñalan y muere 

Según el reporte de las autoridades, el infortunado sujeto estaba arriba de uno de los contenedores, la cual estaba sobre el referido barco cuando al asomarse perdió el equilibrio y cayó desde esta altura.

Pese a la rápida movilización por parte del personal de emergencias de este lugar, nada pudieron hacer por esta persona quien fue encontrado sin signos vitales, procediendo a dar parte de los hechos a las autoridades ministeriales.

JACM