• Regístrate
Estás leyendo: Muere obrero tras caer al mar de una plataforma marina
Comparte esta noticia

Muere obrero tras caer al mar de una plataforma marina

Socorristas de la Cruz Roja de Tampico, brindan atención a otro de los lesionados quienes sufrieron un accidente de trabajo.
Publicidad
Publicidad

Dos obreros que laboraban en la plataforma marina Arenque de la empresa Petrofac, resultaron heridos de gravedad al caer desde una altura de más de 20 metros, graves fueron trasladados a tierra y canalizados a un nosocomio privado en donde por desgracia uno falleció a causa de las heridas sufridas tras la caída.

Fueron socorristas de la Cruz Roja de Tampico, los que efectuaron el traslado de los lesionados, después que los dos obreros fueron enviados a las instalaciones de la empresa COMMSA que se ubica en la margen izquierda del río Pánuco en la colonia Árbol Grande, en donde fueron valorados y se giró la instrucción para su inmediato traslado a las instalaciones de un nosocomio privado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.