• Regístrate
Estás leyendo: Muere niño al colgarse de árbol en Saltillo
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 18:57 Hoy

Muere niño al colgarse de árbol en Saltillo

Juan Andrés, un pequeño de 7 años, falleció mientras jugaba con los demás infantes, quienes al ver que se enredaba una soga al cuello, llamaron a un vecino adulto. 

Publicidad
Publicidad

Por la omisión de cuidados de sus padres, un niño de 7 años perdió la vida mientras jugaba con otros niños.

Fue alrededor de las 08:30 de la noche, que a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, se informó de un niño que cayó de un árbol, sin embargo el incidente era más grave.

[OBJECT]Según información preliminar el pequeño Juan Andrés jugaba con otros niños en la plaza ubicada en la Privada José María Garibay, a sólo unos metros de su casa.

Había trepado a un árbol y sin alguna razón enredó una cuerda a su cuello para luego dejarse caer, por lo que terminó colgado de una rama.

Los niños que lo acompañaban intentaron bajarlo pero no lo lograron, de inmediato dieron aviso a un adulto, un vecino de esa misma calle, quien corrió para intentar salvar la vida del menor, desenredo la soga y al liberarlo lo subió a una camioneta para llevarlo al centro médico más cercano.

Fue en el Hospital del Magisterio donde los médicos de urgencias lo recibieron e hicieron una valoración, tomaron sus signos vitales pero el pequeño ya había perdido la vida.

De acuerdo al testimonio de una vecina, el pequeño Juan Andrés era un niño muy inquieto, que no tenía la atención de sus padres, pues la mayor parte del tiempo estaba bajo el cuidado de su abuela y a sus papás poco se les ve en su domicilio.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.