• Regístrate
Estás leyendo: Muere niña en accidente de ambulancia
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 07:07 Hoy

Muere niña en accidente de ambulancia

El conductor de una ambulancia perdió el control de la unidad lo que provocó el accidente, en el que además perdió la vida la abuela de la menor, dejando a la madre y hermanita graves.

Publicidad
Publicidad

Una niña con leucemia que era llevada al Hospital Central en la capital potosina para recibir atención médica, es la segunda víctima mortal en un accidente de ambulancia en el que murió su abuelita, mientras que una hermana pequeña y su mamá se encuentran muy graves en terapia intensiva.

El percance ocurrió alrededor en la carretera de cuota Rioverde – San Luis Potosí, en el tramo Rioverde – Cerritos.

TE RECOMENDAMOS: Lo deportan... y se avienta de puente fronterizo

La ambulancia había salido de Ciudad Valles y llevaba de urgencia a una niña de cuatro años que iba grave como consecuencia de la enfermedad y que era acompañada por su mamá, su hermanita y su abuela, así como un paramédico de la dependencia.

En el kilómetro 67, el conductor de la unidad perdió el control y ésta volcó de manera aparatosa quedando a unos metros de la rúa.

Los tripulantes quedaron regados en el trayecto, perdiendo la vida de manera instantánea la mujer de 60 años de edad, y el resto quedaron heridos de gravedad, por lo que fueron llevados a distintos nosocomios.

Horas después y debido a una hemorragia interna también falleció Zuri, la niña que tenía leucemia, mientras que su madre de 27 años y su hermanita hasta el mediodía de este sábado se encontraban muy graves en terapia intensiva.El conductor de la ambulancia y el paramédico también seguían lesionados.

Asimismo se dijo que la Secretaría de Salud está haciéndose cargo de los gastos de los heridos y responderá con indemnización a familiares de las víctimas.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.