• Regístrate
Estás leyendo: Muere mujer succionada por lavadora industrial
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 18:08 Hoy

Muere mujer succionada por lavadora industrial

María de Lourdes de 55 años perdió la vida mientras trabajaba en el Centro de Salud en Parras de la Fuente, Coahuila.

Publicidad
Publicidad

María de Lourdes de 55 años, quien tenía su domicilio en la colonia Barrio de Tacubaya de Parras, Coahuila, perdió la vida en su lugar de trabajo, en el área de lavandería del Centro de Salud.

La mujer metió la mano en una de las máquinas de lavandería industrial antes de terminar el proceso de lavado y como no contaba con sistema de bloqueo, siguió funcionando y la succionó, quebrando su cuerpo por el ajetreo, hasta que cayó al piso, ya sin vida.

El reporte del hecho ante las autoridades ministeriales, se registró la mañana del miércoles, cerca de las 08:00 horas.

Asimismo, los agentes de la Policía Investigadora pertenecientes a la delegación Laguna II, de la PGJE, con sede en esta ciudad de San Pedro, se entrevistaron con el jefe de Recursos Humanos del Hospital, quien dijo que la fallecida había llegado a trabajar desde las 06:00 horas.

Asimismo, que una de las compañeras del área de lavandería, escuchó un fuerte golpe y entró para ver qué pasaba y fue cuando vio tirada en el piso a María de Lourdes.

Sobre la investigación del caso, se mencionó que se harían cargo las autoridades ministeriales, para ver si el hospital cuenta con las medidas de seguridad pertinentes en sus distintas áreas.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.