• Regístrate
Estás leyendo: Muere mujer por impacto de traila
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 06:05 Hoy

Muere mujer por impacto de traila

El accidente ocurrió en la carretera Durango-México, cuando de una camioneta Dodge Ram se desprendió un remolque, impactando el automóvil Nissan Sentra en que viajabna cuatro personas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Al momento en que cuatro personas circulaban a bordo de un automóvil marca Nissan Sentra en color guinda, sufrieron un brutal accidente.

Iban por la carretera Durango-México, cuando al conductor de una camioneta marca Dodge Ram color gris, se le desprendió una traila que llevaba mal colocada.

Eran cerca de las 16:00 horas y los cuerpos de rescate recibieron la petición de dirigirse a la altura del kilómetro 242 en el municipio Nombre de Dios.

En el lugar quedó sin vida Martha de 63 años, a causa de las lesiones sufridas.

Paramédicos de Cruz Roja y elementos de Protección Civil de Nombre de Dios y Vicente Guerrero, al igual que elementos de las corporaciones, llegaron al lugar del choque.

Fueron atendidos José Reyes de 34 años, conductor del automóvil, Carlos Eduardo de 33 años que fue rescatado de entre los fierros retorcidos de la unidad y Laura Carolina de 20 años.

El conductor de la camioneta al ver lo que provocó su imprudencia decidió darse a la fuga, dejando a su suerte a las víctimas.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales cercanos para que recibieran atención médica de urgencia

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.