• Regístrate
Estás leyendo: Muere mujer en volcadura en la súper carretera
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 11:46 Hoy

Muere mujer en volcadura en la súper carretera

Además hubo tres lesionados de gravedad y daños materiales, ocasionado por el exceso de velocidad y falta de precaución en el kilómetro 27+500 de la Durango - Mazatlán informó la DEI.

Publicidad
Publicidad

Una mujer sin vida, tres lesionados de gravedad y daños materiales, fue el resultado de una volcadura registrada la tarde del ayer domingo en la súper - carretera Durango - Mazatlán.

Ocurrió por el exceso de velocidad y falta de precaución en el kilómetro 27+500, informaron agentes de la Dirección Estatal de Investigación.

Daniela Alejandra Cervantes Santillán de 23 años resultó con traumatismo severo en diferetes partes del cuerpo y murió.

La Cruz Roja atendió a Angélica Guadalupe Hernández Vázquez de 38 años, Alicia Vargas Granados de 57, así como Alfredo Humeran Hernández de 12.

Iban en una camioneta Ford Explorer modelo 2002, tripulada por Angélica Guadalupe Hernández Vázquez, quien no pudo controlar la unidad, que se fue sobre el acotamiento donde dio varias volteretas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.