• Regístrate
Estás leyendo: Muere mujer en volcadura
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 16:45 Hoy

Muere mujer en volcadura

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 223+300 de la autopista Durango - Gómez Palacio, cerca del puente de San Ignacio.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La volcadura ocurrió sobre el kilómetro 223+300 de la autopista Durango - Gómez Palacio, cerca del puente de San Ignacio, cuando la llanta de una camioneta Jeep tipo Liberty, en color negro, repentinamente se reventó, ocasionando que José Ángel Reyes Madriles de 20 años, conductor del vehículo, perdiera el control del volante y volcara, saliéndose del camino, por lo que la mujer que iba de su copiloto perdió la vida.

Afortunadamente el conductor solamente terminó con algunas lesiones leves, pero no su copiloto, la señora Leticia Herrera Juárez, quien perdió la vida debido a los golpes que recibió en el impacto, era originaria de San Dimas, Durango. [OBJECT]

El resto de los tripulantes de la camioneta también tuvieron algunas lesiones pero ninguna de gravedad, por lo cual no fue necesario su traslado a los hospitales de la región.

Agentes de la Policía Federal acudieron al lugar a tomar conocimiento de los hechos, lo mismo el agente en Turno del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo a los separos del Semefo para realizarle la necropsia de ley.



ccf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.