• Regístrate
Estás leyendo: Muere mujer en conato de incendio
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 00:56 Hoy

Muere mujer en conato de incendio

Un corto circuito provocó que algunos muebles de su casa se incendiara, llenando la casa de humo mientras ella dormía.

Publicidad
Publicidad

Una mujer murió atrapada en su domicilió, luego de que este se llenara de humo por un conato de incendio, a causa de un corto circuito, en la colonia Industrias del Vidrio 2° sector, en San Nicolás de los Garza.

Los hechos ocurrieron en el número 218 de la calle Doroteo Ruiz, casi esquina con Roberto G. Sada, en donde presuntamente una falla en una conexión de energía eléctrica provocó una chispa, derivando en un incendio que consumió algunos muebles y aparatos.

Martha Elva Sustaita Pérez, de 54 años, única habitante de la propiedad, se encontraba dormida, y la combustión de un sillón, un refrigerador y un estéreo, provocaron que el humo llenara la totalidad de la casa.

El temor de la mujer provocó que cayera en una crisis de histeria y se le dificultara encontrar las llaves para salir de su casa, por lo que vecinos la intentaron auxiliar.

Al lugar acudieron diversos cuerpos de auxilio, quienes al ingresar a la casa descubrieron a Sustaita Pérez tirada en el suelo, pero al revisarla notaron que ya no presentaba signos vitales.

Después de varios minutos al sitio arribó la unidad del Servicio Médico Forense que trasladó el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario.

FASD

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.