• Regístrate
Estás leyendo: Muere mujer en choque sobre Periférico
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 19:25 Hoy

Muere mujer en choque sobre Periférico

Iba a bordo de una camioneta junto a otros ocupantes quienes abandonaron el sitio del accidente.

Publicidad
Publicidad

Una mujer de 35 años fue declarada muerta esta mañana tras protagonizar, durante la madrugada de este sábado, un fuerte accidente en el anillo Periférico de Guadalajara.

La mujer se encontraba a bordo de una camioneta, tipo pickup color negro, que al parecer era conducida a exceso de velocidad por un sujeto del sexo masculino que perdió el control de la unidad a la altura de Manuel Gómez Morín al cruce con la calle Egipto.

El automotor se impactó contra un poste y posteriormente dio algunos giros hasta detenerse al golpear un camión de transporte de personal que circulaba por la zona.

La mujer lesionada golpeó contra el parabrisas y parte de su cuerpo se proyectó a través del mismo, en tanto que los demás ocupantes, cuatro de ellos hombres y otra mujer, huyeron del lugar y dejaron a la lesionada.

Tras el reporte vía telefónica del incidente elementos de cuerpos de rescate acudieron al lugar para brindar atención médica y asegurar la zona y evitar riesgos de otro percance.

La mujer de 35 años fue trasladada a un nosocomio en condiciones de salud grave pero debido a las lesiones que presentaba los médicos no lograron preservar su vida y fue declarada muerta en las primeras horas de la mañana.


SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.