• Regístrate
Estás leyendo: Muere mujer de la tercera edad atropellada por camión urbano
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 12:05 Hoy

Muere mujer de la tercera edad atropellada por camión urbano

Aparentemente el chofer de la Ruta 225 Huinalá usaba su celular cuando sucedió el accidente; aunque intentó huir, testigos lograron detenerlo.
Publicidad
Publicidad

Una mujer de la tercera edad murió atropellada por un camión urbano en el cruce de avenida México y la calle Héctor Caballero, en la colonia Noria, en Apodaca.

El accidente ocurrió cuando la señora cruzó la calle con un carrito de súper mercado, creyendo que le habían cedido el paso; mientras que el chofer de la Ruta 225 Huinalá avanzó al cambio de semáforo, aparentemente viendo su celular.

La mujer fue identificada como doña Pánfila, de 75 años; era popular en la colonia, por pepenar cartón y latas de aluminio, según testigos, con esto ayudaba al sustento de sus nietos.

Aparentemente el conductor intentó continuar la ruta y huir, pero varios testigos bloquearon su paso, incluso rompieron un vidrio de la unidad con piedras.

Al lugar llegaron elementos de Policía y Tránsito de Apodaca y peritos de la Semefo, quienes acordonaron el área e hicieron las indagaciones de rutina.

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Con información de Agustín Martínez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.