• Regístrate
Estás leyendo: Muere mujer tras caer de cuarto piso en la Doctores
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 06:40 Hoy

Muere mujer tras caer de cuarto piso en la Doctores

La policía recibió el reporte de que una persona al parecer se arrojó del cuarto piso de una vecindad ubicada en Doctor Barragán esquina con Doctor Márquez.

Publicidad
Publicidad

Una joven, de 26 años, murió tras caer del cuarto piso de una vecindad ubicada en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado, policías que patrullaban en el cruce del Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle de Lucas Alamán, colonia Obrera, recibieron el reporte de que una persona al parecer se había arrojado de un cuarto piso en las calles Doctor Barragán esquina con Doctor Márquez.

TE RECOMENDAMOS: Anuncia su suicidio en Facebook... y se dispara

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron que en la entrada del domicilio, había varias personas, los cuales les permitieron el acceso a la vecindad, donde ubicaron sobre el andador de la entrada principal, a una mujer tirada boca arriba, quien sangraba de la cabeza, la cual vestía pantalón de mezclilla y blusa color negro.

Paramédicos llegaron a bordo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y diagnosticaron a la mujer con muerte por traumatismo craneoencefálico.

Vecinos dijeron que la mujer tenía 26 años, que habitaba en el cuarto piso de dicho inmueble y vivía sola.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.