• Regístrate
Estás leyendo: Muere mujer atropellada por tráiler en Ruiz Cortines
Comparte esta noticia

Muere mujer atropellada por tráiler en Ruiz Cortines

La dama, de aproximadamente 60 años, no fue identificada, mientras que el conductor de la unidad, quien intentó huir, fue detenido un kilómetro más adelante.
Publicidad
Publicidad

Cuando intentaba cruzar la avenida Ruiz Cortines, una mujer de aproximadamente 60 años murió arrollada por un tráiler. 

El fatal accidente se registró a la altura de la avenida Vicente Guerrero, en la colonia Centrika, justo enfrente de la estación Asarco, de la Ecovía, en Monterrey. 

Elementos de la corporación Fuerza Institucional fueron testigos del accidente y se percataron que el conductor del tráiler escapó del lugar de los hechos, por lo que procedieron a seguirlo, dándole alcance un kilómetro más adelante. 

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a la víctima, pero a su llegada ya no contaba con signos vitales. 

La fallecida hasta el momento no ha sido identificada, únicamente se informó que vestía un suéter en color verde y pants negro. 

Elementos de Tránsito y de la policía municipal procedieron a acordonar la zona mientras peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaban las indagatorias. 

El conductor de la pesada unidad, Cristóbal Hernández, fue detenido por las autoridades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.