• Regístrate
Estás leyendo: Muere mujer atropellada en carretera a Matamoros
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 10:32 Hoy

Muere mujer atropellada en carretera a Matamoros

Se trata de María de la Luz Robles de 65 años, quien a causa del incidente perdió la vida. Los hechos ocurrieron esta mañana, a la altura del ejido San Miguel.

Publicidad
Publicidad

Un vehículo del que solamente se sabe es una Van en color blanco, huyó del lugar esta mañana después de que atropelló y mató a una mujer mayor en la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del ejido San Miguel.

Este hecho se registró en la carretera número 40 Matamoros-Mazatlán, cuando María de la Luz Robles de 65 años, intentó cruzar esa peligrosa rúa, siendo atropellada.

La mujer resultó con fracturas en ambas piernas, así como traumatismo craneoencefálico severo, por lo que murió instantáneamente, siendo reconocida por su esposo, Juan Reyes García de 66 años.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja local, así como de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, de Fuerza Coahuila, de la Dirección de Servicios Periciales, del Servicio Médico Forense, Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común, de la Coordinación de la Policía Investigadora, todos estos últimos dependientes de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado.[OBJECT]

En un recorrido por San Miguel, los habitantes se quejaron, pues aseguraron que el gobierno que está reconstruyendo esa carretera no están tomando en cuenta a la gente, en el sentido de que, si bien existe un puente peatonal, no todos lo pueden usar, por ejemplo don Juan Reyes, que tiene que hacer uso de una andadera y con ella no puede subir las escaleras del puente.

"Ahí está su mugre carretera, que es moderna, pero deberían pensar en nosotros, que nos den seguridad para cruzarla, porque lo mismo tenemos la necesidad de dirigirnos a Torreón o a Matamoros y resulta peligroso porque pasan los vehículos a alta velocidad, porque ni hay bordos, ni señalamientos para que la disminuyan", dijeron varias mujeres de ese ejido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.