• Regístrate
Estás leyendo: Muere mujer arrollada en Eloy Cavazos
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 19:37 Hoy

Muere mujer arrollada en Eloy Cavazos

Tras el impacto, la afectada fue proyectada por 30 metros sobre la avenida y murió al instante en el lugar.

Publicidad
Publicidad

Una mujer murió tras haber sido arrollada y proyectada por 30 metros en la avenida Eloy Cavazos, debajo de un puente peatonal.

Según refirió la conductora, ella circulaba hacia el oriente, poco antes de llegar a Acueducto, cuando la víctima descendió repentinamente del paso a desnivel de manera que le fue imposible esquivarla o alcanzar a frenar.

El automóvil Kia con placas SJ9899, de reciente modelo, obtuvo un importante daño en el parabrisas tras haber golpeado a la mujer de entre 40 y 45 años de edad.

La afectada fue proyectada por 30 metros sobre la avenida y murió al instante en el lugar vistiendo un pantalón de mezclilla celeste, una blusa rosa y unos tenis, además, se dijo que tenía cabellera rubia.

Paramédicos de la Cruz Verde se desplazaron hasta este punto de la colonia Jardines de Andalucía, donde atendieron a la automovilista por una crisis nerviosa.

Con información de Yadith Valdez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.