• Regístrate
Estás leyendo: Muere una mujer en accidente en carretera libre a Tepa
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 12:07 Hoy

Muere una mujer en accidente en carretera libre a Tepa

De acuerdo a reportes de autoridades locales este percance tuvo lugar en el kilómetro 420 en la dirección Tepatitlán-La Barca.

Publicidad
Publicidad

Una mujer pereció tras protagonizar un accidente automovilístico en la carretera libre a Tepatitlán, hecho en el que otra persona, este del sexo masculino, resultó herido.

De acuerdo a reportes de autoridades locales este percance tuvo lugar en el kilómetro 420 en la dirección Tepatitlán-La Barca y ambas personas, tanto el lesionado como la fallecida viajaban a bordo de una camioneta tipo Pick Up en color blanco

Considerando las condiciones en que se encontraban los cadáveres, personal de los cuerpos de emergencia estiman que la mujer podía haber viajado en la caja de la unidad al momento del hecho y salir proyectada durante la volcadura que se registró

El lesionado recibió atención médica en el punto donde se presentó el accidente, mientras que el lugar en el que quedó el cuerpo de la mujer permanece acordonado a la espera del servicio forense.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.