• Regístrate
Estás leyendo: Muere motociclista tras derrapar en Prolongación Guadalupe
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 23:35 Hoy

Muere motociclista tras derrapar en Prolongación Guadalupe

Los informes señalan que la persona salió proyectada varios metros hasta colisionar contra la barda de una tlapalería. 

Publicidad
Publicidad

La imprudencia de un motociclista le costó la vida. A las 23:30 horas del lunes, un hombre que tripulaba una motocicleta al parecer a exceso de velocidad, por la Avenida Prolongación Guadalupe al cruce con Prolongación El Colli, en Balcones del Sol, en Zapopan derrapó y murió.

Los informes señalan que la persona salió proyectada varios metros hasta colisionar contra la barda de una tlapalería. Automovilistas que transitaban por el punto al ver lo sucedido solicitaron la asistencia de paramédicos.

Especialistas en urgencias médicas arribaron minutos después sólo para confirmar el fallecimiento del motociclista, quien por cierto no portaba casco de protección.

El occiso aparentaba 20 años, era de complexión delgada, tez morena y medía aproximadamente 1.70 metros de estatura. Vestía un pantalón de mezclilla y camisa azul. El cadáver fue cubierto con una sábana color azul, para posteriormente ser llevado a la morgue en donde se encuentra en calidad de desconocido.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.