• Regístrate
Estás leyendo: Muere motociclista tras caer y derrapar
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 18:09 Hoy

Muere motociclista tras caer y derrapar

Hasta el momento, se desconoce el nombre del fallecido.

Publicidad
Publicidad

Falleció un motociclista tras derrapar por circular a exceso de velocidad. El accidente ocurrió pasadas las 23:00 horas del martes, bajo el nuevo paso a desnivel de López Mateos, hacia Periférico, en sentido nororiente.

La persona que murió, tripulaba una motocicleta blanca cuando perdió el control de la misma aparentemente por transitar a una velocidad no permitida.

El cuerpo salió volando, para después chocar contra el muro de contención. Automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al 911.

De inmediato, paramédicos de la Cruz Verde se movilizaron hasta al lugar, desafortunadamente cuando llegaron el joven de aproximadamente 35 años, ya no contaba con signos vitales, se informó, que no portaba casco de seguridad.

Agentes de la Secretaría de Movilidad, cerraron el tránsito de vehículos por espacio de dos horas, tiempo que tomó a las autoridades realizar el levantamiento de indicios y trasladar el cuerpo a la morgue de la ciudad para ser sometido a la necropsia de ley.

Hasta el momento, se desconoce el nombre del fallecido, informaron las autoridades.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.