• Regístrate
Estás leyendo: Muere motociclista en la carretera Nacional
Comparte esta noticia

Muere motociclista en la carretera Nacional

Viajaba en dirección de Santiago a Monterrey cuando aparentemente perdió el control de su vehículo y se impactó contra un muro.
Publicidad
Publicidad

Un motociclista murió tras chocar contra el muro de contención en la carretera Nacional, a la altura del Uro, en Monterrey.

El hombre viajaba en dirección de sur a norte cuando presuntamente perdió el control del vehículo y se impactó contra las paredes de la vía.

Las autoridades no han identificado al fallecido, pero tendría entre 45 y 50 años de edad, y viajaba en una motocicleta tipo scooter, negra, que aparentemente no tendría placas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Monterrey y de Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso. El hombre no portaba casco, por lo que se cree que murió al instante en que se golpeó la cabeza.

Los oficiales esperaron a la llegada de los servicios periciales, para que realizaran las averiguaciones de rutina y dar con la identidad del fallecido.

Con información de Lizeth Contreras

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.