• Regístrate
Estás leyendo: Muere motociclista en accidente vial
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 15:33 Hoy

Muere motociclista en accidente vial

Un tráiler invadió su carril en la avenida República Mexicana y en un intento por evitar ser embestido saltó de la moto, pero aún así encontró la muerte.

Publicidad
Publicidad

Iram Oviedo

Un joven motociclista murió tratando de evitar un accidente contra un tráiler que invadió su carril, en la colonia Industria Nogalar, del municipio de San Nicolás.

Ambos se trasladaban por la avenida República Mexicana pero en diferentes sentidos, cuando el chofer de la pesada unidad dio vuelta hacia su izquierda para introducirse a la fábrica Copamex Industrias, atravesándose en el camino del ahora occiso.

El trailero aparentemente no observó entre la oscuridad y la lluvia al hombre de la moto deportiva, ya que, cabe mencionar, la zona carece de alumbrado público.

Por lo anterior, el de la motocicleta soltó su vehículo mismo que fue a estrellarse contra la parte baja del tráiler y él se fue proyectado contra el pavimento durante varios metros, tratando de salvarse.

Hasta el momento la víctima mortal no ha sido identificada, sólo se sabe que era de unos 25 a 30 años de edad aproximadamente; traía una chamarra negra, casco verde con negro y pantalón de mezclilla, así como guantes deportivos, su vehículo también era color verde.

El presunto responsable es Francisco Piña Maldonado, quien manejaba un tráiler International con razón social "Red Ambiental", y número económico 21.

Tras el accidente se dio la voz de alerta y testigos refieren que el motociclista aún se quejaba, pero a la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana y Emergencias San Nicolás, murió, por lo que su cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario.

El presunto responsable fue detenido y subido a una patrulla y la vialidad de la avenida República Mexicana fue cerrada desde Nogalar hasta De la Juventud, mientras Servicios Periciales y el Ministerio Público realizaban las investigaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.