Muere motociclista tras derrapar y caer a un canal de aguas pluviales

El accidente ocurrió en el municipio de El Salto; el cuerpo del ahora occiso fue rescatado de un canal que tenía una profundidad de 20 metros.

Guadalajara

Un motociclista murió tras derrapar y caer a un canal de aguas pluviales en el municipio de El Salto. Poco después de las 06:00 de la mañana, bomberos de El Salto, se movilizaron hasta la carretera que va rumbo a la cabecera municipal vía el Verde, tras recibir un reporte que alertaba de una persona dentro de un canal.

Al arribo de los socorristas, encontraron una motocicleta a un costado de la carpeta asfáltica y metros más adelante, dentro de un canal de aguas pluviales, estaba el conductor del vehículo, gravemente lesionado e inconsciente.

Debido a que los bomberos de El Salto no contaban con las herramientas necesarias para extraer al herido, solicitaron la ayuda de sus homólogos de Protección Civil del Estado, quienes rescataron a la persona del fondo del canal que tenía una profundidad de 20 metros. Desafortunadamente el sujeto ya no presentaba signos vitales. Las autoridades presumen que el motociclista derrapó.

El occiso fue identificado como Armando Villegas, de 37 años, vecino del municipio de El Salto. El cuerpo fue remitido a la morgue de la ciudad.

GPE