• Regístrate
Estás leyendo: Muere motociclista bajo las llantas de un camión
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 07:59 Hoy

Muere motociclista bajo las llantas de un camión

El accidente se registró la madrugada del domingo en la carretera Antigua a Chapala a en El Salto.
Publicidad
Publicidad

Un motociclista perdió la vida aplastado por las llantas de un camión de carga la madrugada del domingo en la carretera Antigua a Chapala a la altura de la calle San Ramón, en el municipio de El Salto.

De acuerdo con reportes emitidos por las autoridades municipales, el motociclista fue embestido por el camión de carga cuyo conductor no se percató de la existencia de la persona que iba en el vehículo motorizado.

El chofer de la pesada unidad detuvo su marcha al ver lo sucedido, para después echarse a correr abandonando a la persona malherida. Minutos después llegaron paramédicos y policías, fueron los especialistas en urgencias médicas los que confirmaron el fallecimiento del motociclista.

El occiso aparentaba 20 años, vestía chaleco gris, camisa azul con blanco y pantalón de mezclilla. Viajaba en una motocicleta tinta con placas de circulación del estado de Jalisco. Hasta el momento no se conoce la identidad del fallecido cuyo cadáver fue llevado a la morgue.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.