• Regístrate
Estás leyendo: Muere motociclista atropellado por tráiler-pipa
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 00:01 Hoy

Muere motociclista atropellado por tráiler-pipa

La unidad de carga que se trasladaba a exceso de velocidad sobre el libramiento poniente de El Mante, impactó y arrastró la motocicleta que era conducida por el hoy occiso de tan solo 22 años de edad.

Publicidad
Publicidad

Un joven motociclista perdió la vida al ser embestido por un tráiler-pipa que lo arrastró varios metros sobre la carretera.

El accidente ocurrió sobre el libramiento poniente "Américo Villarreal Guerra" con la avenida "Juan de Dios Villarreal, donde el hoy occiso tripulaba una motocicleta marca Italika de modelo reciente.

La Dirección de Tránsito y Vialidad, señaló que de poniente a oriente sobre la avenida circulaba a velocidad más de la permitida un tráiler marca Keenworth color blanco con placas de circulación 330-EP-1 del servicio público, el cual portaba razón social "MM" cargado con melaza y que era conducido por Rafael Cuellar Martínez.

Al llegar al libramiento, la unidad de carga viró a su izquierda sin la precaución debida logrando con ello embestir la motocicleta que era conducida por José Clemente Flores Toscano el cual contaba con 22 años de edad y tenía su residencia en la colonia "Linares". El muchacho fue arrastrado debajo del tráiler por varios metros.

Fueron paramédicos de Protección Civil quienes de inmediato brindaron los primeros auxilios al joven y lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General, donde perdió la vida minutos después.

El agente del Ministerio Público Investigador tercero, acudió al lugar del accidente para tomar conocimiento y posteriormente trasladarse a la clínica para dar fe de los hechos y a su vez resolver la situación legal del presunto responsable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.