• Regístrate
Estás leyendo: Muere motociclista atropellado por camión en Zapopan
Comparte esta noticia

Muere motociclista atropellado por camión en Zapopan

El conductor del camión quedó en calidad de retenido en lo que se deslindan responsabilidades. 

Publicidad
Publicidad

Bajo las llantas de un camión de la ruta 636, murió un motociclista la mañana del jueves, en la colonia Zapopan Industrial Norte.

El fatal accidente tuvo verificativo en la calle Industria del Vestido e Industria del Agave. Al filo de las 10:15 de la mañana, paramédicos de la Cruz Verde de movilizaron hasta el punto mencionado tras recibir el reporte de dos personas que necesitaba atención médica, ya que minutos pues había sido atropellada.

Cuando los rescatistas llegaron al sitio avistaron a un hombre tirado sobre el pavimento junto a una motocicleta de mediano cilindraje, metros más adelante estaba estacionado el urbano con el número económico S-1731, cuyo conductor se quedó en el lugar hasta que llegó la asistencia médica.

Los especialistas en urgencias médicas confirmaron el fallecimiento de una persona del sexo masculino, el hombre que logró sobrevivir fue trasladada en estado grave al puesto de socorros.

Antonio Torres, policía segundo de Zapopan dijo que por dichos de un testigo se pudo saber qué: “al venir circulando por Avenida del Plástico se les estrella una motocicleta, parando intempestivamente el camión bajando a la brevedad el chofer y ella, y dándose cuenta de dos personas lesionadas, una de ellas ya occisa”.

El conductor del camión quedó en calidad de retenido en lo que se deslindan responsabilidades. Serán los peritajes los que determinen la causa que propició el accidente.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.