• Regístrate
Estás leyendo: Muere minero al caer en pozo del Puente de Ojuela
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 20:11 Hoy

Muere minero al caer en pozo del Puente de Ojuela

Armando Melitón, quien trabajaba para la Minería 'Las Américas', cayó desde una altura de 50 metros. 

Publicidad
Publicidad

El minero, Armando Melitón de 39 años de edad, murió de manera instantánea, después de que cayera a un pozo profundo, por lo que su cuerpo fue rescatado por los servicios de emergencia.

Se informó que el accidente sucedió a la 13:10 horas de este viernes en la mina "Las Américas" ubicado en el Puente de Ojuela, dentro de municipio de Mapimí, Durango.

Armando resbaló accidentalmente cuando maniobraba una piedra con sus manos y cayó de una altura de 50 metros.

Tras el accidente, las Brigadas de Rescate de la empresa minera, trabajaron en el rescate, pero al llegar al fondo hallaron que su compañero había fallecido de las múltiples lesiones.

El agente del Ministerio Público de Homicidios y el personal de peritos de la Fiscalía General de Durango, se presentaron en el lugar para iniciar con las primeras investigaciones y determinar las causas de la muerte.

El cadáver del minero fue traslado a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, de la Vicefiscalía de Lerdo.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.