• Regístrate
Estás leyendo: Muere militar en choque; un menor lesionado
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 09:12 Hoy

Muere militar en choque; un menor lesionado

Policía

En la medianoche viajaban cuatro uniformados en una unidad, la cual a la altura de Apaseo el Grande chocó contra un auto de donde un menor de 5 años de edad resultó gravemente herido.
Publicidad
Publicidad

Un policía militar murió y siete personas resultaron lesionadas, entre ellas, un menor de 5 años que se encuentra grave, luego de un choque entre un vehículo y una unidad en la que viajaban los uniformados, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Los hechos se registraron a la medianoche, sobre la carretera estatal, a la altura de la comunidad Obrejuelo del municipio de Apaseo el Grande.

En una camioneta viajaban cuatro elementos de la Policía Militar, uno de ellos, quien falleció, en tanto sus compañeros resultaron lesionados y su estado de salud se reporta como no grave.

La unidad chocó contra un vehículo Nissan Versa, en el que viajaban tres personas, dos que presentaron golpes y contusiones; así como un niño de 5 años, quien fue trasladado de emergencia al hospital por paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) que atendieron el llamado.

Tras el choque al sitio arribaron elementos del Ejército Mexicano y el Mando Único Estatal, quienes resguardaron un tramo de la vía estatal, a la que más tarde accedieron agentes ministeriales, que se harían cargo del levantamiento del cuerpo del militar, quien murió en el accidente.

Una vez que concluyó el peritaje, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.