• Regístrate
Estás leyendo: Muere militar en accidente vial
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 10:15 Hoy

Muere militar en accidente vial

Él conducía una camioneta en la que viajaba con un compañero y otras tres mujeres, en aparente estado de ebriedad.

Publicidad
Publicidad

Un militar murió y otro resultó lesionado, así como 3 civiles, durante un aparatoso choque sobre la carretera a Salinas Victoria, en los límites del municipio de Apodaca.

El accidente ocurrió casi a la altura de la Séptima Zona Militar; durante su día de descanso, dos elementos militares salieron a divertirse ingiriendo bebidas alcohólicas. Sin embargo el exceso de velocidad provocó que perdieran el control del automóvil tipo Jetta en el que viajaban, impactándose contra una palmera.

En el accidente quedó sin vida el conductor, identificado como Sixto Vázquez Ortiz; en tanto que su compañero Cristian Enrique Cruz Hernández quedó gravemente lesionado. Con ambos viajaban tres mujeres, identificadas como Kimberly García, Reyna Lila Reyes Sánchez y Jessica Samantha García Rosas, quienes también quedaron lesionadas.

Al sitio acudieron diversos cuerpos de auxilio, requiriéndose la unidad de rescate urbano de Cruz Roja, laborando por espacio de una hora para liberar a Kimberly García, quien viajaba de copiloto y quedó atrapada en la cabina.

Las mujeres fueron trasladadas al Hospital Universitario, en tanto que Cruz Hernández fue enviado para su atención médica al Hospital Militar.

Después de enviar a los lesionados a diversos nosocomios, la autoridad revisó la manera en la que ocurrió el percance, encontrando en el interior del auto algunas latas de cerveza.

Al lugar acudió la unidad del Servicio Médico Forense, que trasladó el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.

FSAD

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.