• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cuerpo de migrante en río Bravo
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 04:22 Hoy

Encuentran cuerpo de migrante en río Bravo

En lo que va del año suman cinco cuerpos rescatados de este vaso lacustre, refieren autoridades.

La víctima aun no ha sido identificada ya que no traía consigo algún documento, dio a conocer personal de Rescate Acuático de Bomberos.
Publicidad
Publicidad

Fue recuperado el cuerpo de un hombre por personal de Rescate Acuático de Bomberos, en el río Bravo. La víctima murió ahogada al tratar de cruzar de manera ilegal a Laredo, Texas, informaron autoridades.

El cuerpo fue ubicado a la altura del rancho conocido como “El Frisco”, ubicado a la altura del Paseo Colón al oriente de Nuevo Laredo, aun no ha sido identificada la víctima ya que no traía consigo alguna documentación.

Las autoridades señalan que vestía pantalón de mezclilla, un cinto, y una playera oscura, además de ser de complexión delgada.

Con la recuperación de este cuerpo, personal de Bomberos suma ya cinco en lo que va del año, cuatro hombres y una mujer.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.