• Regístrate
Estás leyendo: Muere menor tras ataque a oficinas del Ministerio Público
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 08:44 Hoy

Muere menor tras ataque a oficinas del Ministerio Público

Policía

El pasado 13 de marzo un comando abrió fuego contra las oficinas de Ministerio Público, de la Procuraduría General de Justicia del Estado donde un menor resultó lesionado.
Publicidad
Publicidad

Luego de el pasado 13 de marzo un comando abrió fuego contra las oficinas de Ministerio Público, de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en la colonia La Moderna, en Irapuato, la Policía informó que tras meses de debatirse entre la vida y la muerte, uno de los lesionados murió el pasado miércoles.

Se trata de Roberto Carlos, de 14 años, quien resultó lesionado cuando un grupo de hombres armados atacó las oficinas del Ministerio Público.

De acuerdo con las autoridades, en el ataque una secretaria falleció, mientras que otra más resultó herida, al igual que el menor de 14 años de edad, quien a causa de las heridas provocadas perdió la vida.

Trascendió que el menor salía con sus padres de la Agencia de Menores, cuando se suscitó el ataque, pero fue alcanzado por una bala en el cuello, por lo que permaneció en el hospital varios meses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.