• Regístrate
Estás leyendo: Muere menor tras choque en Santiago, NL
Comparte esta noticia

Muere menor tras choque en Santiago, NL

La mujer que perdió la vida no portaba el cinturón de seguridad, por lo que salió proyectada tras el fuerte impacto.
Publicidad
Publicidad

Una menor de edad perdió la vida y dos jóvenes más quedaron gravemente heridos, luego de que el vehículo en que viajaban se impactó a más de 100 kilómetros por hora contra una pared en el municipio de Santiago, Nuevo León.

El percance vial tipo estrellamiento fue reportado a los cuerpos de emergencia a la 01:05 del sábado, en la carretera Nacional en los carriles de sur a norte, dentro de la comunidad San José.

Se informó que la joven que perdió la vida no portaba el cinturón de seguridad, por lo que salió proyectada tras el fuerte impacto.



Ella fue identificada por sus amigos como Gina Rodríguez, de 17 años de edad, quien vivía en la comunidad del Álamo, de donde habían partido para dirigirse al Cercado.



En el accidente, dos personas más quedaron graves. Se trata de una mujer y un hombre, de aproximadamente 18 años, quienes fueron trasladados a una clínica del IMSS.



El vehículo en el que viajaban es un Dodge tipo Neon en color gris, con placas de circulación SLR-46-97, de Nuevo León.



Autoridades ya investigan este accidente.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.