• Regístrate
Estás leyendo: Muere menor en un derrumbe en el municipio de Zapopan
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 03:49 Hoy

Muere menor en un derrumbe en el municipio de Zapopan

Todo parece indicar que la obra estaba mal edificada y que eso propició el colapso.

Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Un menor de edad murió tras ser aplastado por una bóveda que se derrumbó en una obra en construcción este martes, en el municipio de Zapopan.

El fatal hecho ocurrió poco después de las 09:00 de la mañana, en el fraccionamiento Milpillas, ubicado sobre carretera a Colotlán. El padre del infante, quien por cierto resultó ileso, señaló a los bomberos que arribaron al lugar de la emergencia, que él trabajaba en la obra como albañil y que el infante se encontraba de visita en el lugar.

Todo parece indicar que la obra estaba mal edificada y que eso propició el colapso. Las autoridades descartan que el incidente esté relacionado con la fuerte lluvia que azotó al municipio de Zapopan.

El pequeño de nueve años fue rescatado de entre los escombros por su padre y dos trabajadores más de la construcción, pero desafortunadamente murió de manera instantánea al ser golpeado por una viga en la cabeza.

El cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.