• Regístrate
Estás leyendo: Muere menor durante ataque en Zamora, Michoacán
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 06:24 Hoy

Muere menor durante ataque en Zamora, Michoacán

Publicidad
Publicidad

Un menor de edad falleció luego de que el auto en el que viajaba con su familia fuera atacado a balazos por sujetos desconocidos desde otra unidad.

Los hechos se registraron en la carretera Zamora-La Barca por donde circulaba la camioneta camioneta Honda CVR, con placas PPN-52-44, que era conducida por Francisco J, y en la que además se encontraban Aurora N., así como sus hijos Yadira y Ramón.

En dicha vía, de acuerdo con versiones policiacas, una camioneta Pick Up salió al paso y de ésta descendió un hombre que, sin mediar palabra, accionó su arma contra la unidad, asesinando a Yadira e hiriendo a los dos adultos.

Al lugar acudieron autoridades ministeriales, quienes dieron fe del fallecimiento de la menor, en tanto ordenaron el inicio de las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.