• Regístrate
Estás leyendo: Muere menor atropellada en Toluca; exigen justicia
Comparte esta noticia

Muere menor atropellada en Toluca; exigen justicia

La niña de cuatro años intentaba cruzar la calle junto a su madre y otra pequeña, pero un camión de pasaje presuntamente las arrolló.
Publicidad
Publicidad

Una menor de 4 años murió atropellada al intentar cruzar la vialidad Wenceslao Labra junto a su mamá y otra pequeña, presuntamente por un camión del transporte público.

El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas de este viernes, cuando presuntamente la mujer y las dos niñas pretendían pasar la calle y fueron arrolladas por una unidad que vecinos identificaron de la línea Autotransportes Temoayenses e ignoró la luz del semáforo en rojo.

Al lugar acudieron elementos del Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) quienes trasladaron a la madre y una de las infantes al Hospital Adolfo López Mateos, mientras que el cuerpo de la otra niña, identificada como Magdalena, quedó tendido sobre Wenceslao Labra.

El lugar fue acordonado por personal de Seguridad Pública municipal mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron el levantamiento y traslado del cadáver.

En tanto, familiares y vecinos de la zona, bloquearon la vialidad Isidro Fabela exigiendo justicia para Magdalena.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.