• Regístrate
Estás leyendo: Atropellan a madre e hijas en carretera a Reynosa; muere 1
Comparte esta noticia

Atropellan a madre e hijas en carretera a Reynosa; muere 1

Una menor murió al instante, su madre y su hermana fueron trasladadas a distintos hospitales.
Publicidad
Publicidad

Una mujer y sus dos hijas fueron víctimas de un atropello en la carretera a Reynosa, en la colonia 12 de Octubre, en el municipio de Juárez, mientras intentaban cruzar la calle, donde una de ellas falleció. 

Los hechos ocurrieron cuando la madre identificada como Angélica Chagala Chabacano, de 29 años, y sus dos hijas, Alejandra y Estefanía Jorge Chagala, de 9 y 8 años, respectivamente, se dirigían a su primaria, en la colonia Pancho Villa.

Una camioneta tipo Suburban que iba de oriente a poniente las atropelló, falleciendo de manera inmediata la hija mayor.

Elementos de Protección Civil del municipio trasladaron a las otras dos víctimas; la madre fue llevada al Hospital Metropolitano y la menor al hospital Materno-Infantil en estado crítico. 

El hombre que las arrolló, identificado como José Alejandro, de 41 años, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades, se sospecha que estaba en estado de ebriedad por tener aliento alcohólico.

Con información de Leyda Estrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.