• Regístrate
Estás leyendo: Muere menor de 16 años baleado en Zapopan
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 01:23 Hoy

Muere menor de 16 años baleado en Zapopan

Varios sujetos abrieron fuego en contra de la fachada de una finca en un conjunto habitacional en la colonia Jardines de Nuevo México, cuando el infante iba pasando por el lugar.

Publicidad
Publicidad

Siete balazos dieron blanco en el cuerpo de un menor de 16 años, que murió por las heridas de arma de fuego dentro del coto Rinconada, en el municipio de Zapopan.

Los hechos ocurrieron en un conjunto habitacional ubicado en la calle Emiliano Zapata, en la colonia Jardines de Nuevo México.

Empleados de seguridad privada que vigilan el coto señalaron que al lugar llegaron varios sujetos que abrieron fuego en contra de la fachada de una finca, en ese momento, el infante iba pasando por el lugar siendo alcanzado por las balas.

Los agresores escaparon del lugar. Policías de Zapopan fueron alertados del tiroteo, por lo que de inmediato llegó una patrulla, los gendarmes al ver al joven mal herido pidieron la asistencia de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Verde arribaron posteriormente sólo para confirmar el fallecimiento de la persona.

Los técnicos en urgencias médicas señalaron que el cuerpo tenía tres heridas de bala en el tórax, dos más en el brazo y tres en el rostro.

En la escena del crimen quedaron esparcidos varios casquillos.

El cuerpo está en la morgue a la espera de que sea identificado.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.