• Regístrate
Estás leyendo: Muere ladrón de vehículos tras enfrentarse a balazos con la policía de Zapopan
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 18:50 Hoy

Muere ladrón de vehículos tras enfrentarse a balazos con la policía de Zapopan

Al filo de las 22:00 horas de ayer, se reportó el robo con violencia de un automóvil BMW.

Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Policías de Zapopan se enfrentaron a balazos con presuntos delincuentes que minutos antes se habían robado un vehículo, pero además habían privado de su libertad al dueño del automotor.

Al filo de las 22:00 horas de ayer, se reportó el robo con violencia de un automóvil BMW, blanco con placas del estado de Jalisco, de modelo reciente, por el rumbo de carretera a Tesistán y avenida Aviación, el denunciante señaló que los delincuentes habían privado de su libertad al conductor.

Con las características proporcionadas por la persona que reportó el hecho, los oficiales lograron ubicar el vehículo con reporte de robo cuando circulaba por la calle 5 de Mayo al cruce con Primera Norte, en la colonia Vicente Guerrero, los uniformados le marcaron el alto al conductor pero este se negó a detenerse lo que originó un tiroteó.

Durante el intercambio de disparos, una bala alcanzó a uno de los ladrones quien murió de manera instantánea, mientras que otro fue detenido, la víctima afortunadamente fue liberada sana y salva.

Dentro del automotor se aseguraron dos pistolas calibre .9 milímetros. Hasta el momento se desconoce el nombre del occiso, mientras que la persona aprehendida quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.