• Regístrate
Estás leyendo: Muere por ir jugando celular y no utilizar puente peatonal
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 18:40 Hoy

Muere por ir jugando celular y no utilizar puente peatonal

El adolescente fue arrollado por un automóvil que no pudo evitar el accidente, el conductor permaneció en el lugar para comparecer ante policías municipales.

Publicidad
Publicidad

Luego de que fuera jugando con el celular y no utilizar el puente peatonal, un estudiante del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (COBAT) plantel 01 “El Sabinal”, murió la mañana de este viernes frente a la institución, sobre el bulevar Ocotlán- Santa Ana, tras ser atropellado por un automóvil cuyo conductor se quedó en el lugar sin evadir su responsabilidad.

El fatal accidente se registró alrededor de las 7:50 de la mañana, cuando el adolescente de 16 años que cursaba el primer semestre, por la prisa optó por no utilizar el puente peatonal y arriesgarse a cruzar sobre la carretera, por lo que ante el intenso tránsito vehicular de la zona, no se dio cuenta de que un automóvil iba pasando e irremediablemente fue arrollado.

TE RECOMENDAMOS: Vivir en la capital Tlaxcalteca es inseguro: ENSU

Se trató de un vehículo marca Hyundai color blanco en el que viajaba una familia, el cual no se pudo detener a tiempo porque el cruce fue intempestivo; sin embargo, el conductor se quedó en el lugar evidentemente desconcertado.

Al lugar arribaron policías municipales de Chiautempan y socorristas de la Cruz Roja. Los primeros acordonaron el área y los segundos confirmaron que el menor ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que envió al Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.


AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.