• Regístrate
Estás leyendo: Muere joven universitario en ataque en Irapuato
Comparte esta noticia

Muere joven universitario en ataque en Irapuato

Fue víctima colateral de un ataque armado registrado la noche del jueves en la colonia San Gabriel del municipio e Irapuato
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, lamentó la muerte de joven universitario, que fue víctima colateral de un ataque armado registrado la noche del jueves en la colonia San Gabriel del municipio e Irapuato.

Se trata de Jacobo Aguayo N de 25 años de edad.

A través de redes sociales, la dependencia municipal informó que la víctima transitaba en su vehículo, junto a dos personas, cuando recibió una bala perdida, que entró por la ventanilla del copiloto.

A pesar de que el joven fue trasladado a un hospital, más tarde se notificó su deceso mientras recibía atención

"La Secretaría de Seguridad Ciudadana expresa sus condolencias a familiares y amigos del joven y refrenda su compromiso de colaborar con las instancias que investigan este lamentable hecho para detener a los responsables", concluye el comunicado.

A través de la emisión matutina de Telediario se dio a conocer sobre este ataque armado en la avenida Reforma, donde de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado, hubo una segunda víctima colateral identificada como David N de 40 años que caminaba por el lugar.

En este ataque perdieron la vida José Carlos Roberto N de 19 años, y Gerardo Alejandro alías "Perri" de 22años, quedando lesionados de ese mismo grupo: Jesús N de 28 años y José Julián N de 22 años. Todos ellos, adictos a la droga, señalaron las autoridades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.