• Regístrate
Estás leyendo: Muere joven tras impactar con una grúa estacionada
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 15:39 Hoy

Muere joven tras impactar con una grúa estacionada

El hombre, de 18 años, era residente de la colonia Los Nogales en el municipio de Montemorelos.

Publicidad
Publicidad

Ubaldo Reyna

Tras impactar la motocicleta en que viajaba contra la parte trasera de una grúa estacionada, un joven, habitante del municipio de Montemorelos, perdió la vida.

El hombre, identificado como Juan de Dios Pérez Ponce de 18 años, falleció casi instantáneamente al quedar severamente lastimado por el choque.

Los hechos se registraron por la mañana de este domingo sobre la calle Encino de la colonia Los Nogales, asimismo se estableció que el ahora occiso era residente en la misma colonia.

Según información proporcionada por la Policía municipal, la motocicleta pertenecía a Aroid Yaser Valdéz Barba de 20 años, quien dijo que su amigo, ahora fallecido, tomó el vehículo sin permiso y aceleró su marcha hasta chocar contra la plataforma, propiedad de Grúas Treviño.

A la llegada de cuerpos de rescate nada se pudo hacer por salvar a la víctima, la cual sufrió graves lesiones y ya no presentaba signos vitales; al lugar arribaron también elementos de Tránsito quienes solicitaron la presencia de Agentes Ministeriales, Periciales y el SEMEFO para retirar el cuerpo del joven.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.